14 octubre, 2014 awezoom

“Farewell Mum”. Homenaje a mi madre.

Como homenaje en el aniversario de la muerte de mi madre, decidí remasterizar una canción que compusimos juntos cuando yo era todavía poco más que un crío. Todavía estaba yo aprendiendo a componer mis cositas cuando ella, amante también de la música, me pidió que intentara componer una sencilla melodía que se le había ocurrido. Lo hice con mucho cariño y aquello dio forma a un tema que compuse con Scream Tracker 3. Se llamaba “The Secret of the Ancients”, y, bueno, se nota mucho que era de lo primero que componía, por el tipo de arreglos y la calidad de los samples.

El tema original en formato . S3m se encuentra aquí para descargar gratis.

Así que, pensé que nada mejor que coger esta canción que significó bastante entre nosotros para darle un último adiós digital. Sé que si hubiera visto el montaje le hubiera gustado mucho, pues le encantaban las cosas sentimentales. Por supuesto la canción del 2014 es bastante más parecida a lo que ella hubiera querido que saliera hace casi 20 años, pero en aquel momento yo no tenía los conocimientos para conseguirlo.

Mamá, aquí tienes nuestra canción.
Hasta siempre.

[button style=”btn-primary” text=”Descargar MP3 del video” link=”awezoomstudios.com/music/assets/audio/farewell.mum.by.Awezoom.mp3.zip” icon=”download” target=”_blank” nofollow=”1″]

 

 

About the Author

awezoom Diseñador, emprendedor, jugón, músico amateur y padre.

Comments (3)

  1. Santi Pastrana

    Precioso Victor, la unión de tu música y el montaje de video es soberbio. Felicidades como siempre, y gracias por seguir de vez en cuando regalándonos con alguna de tus emotivas producciones. Un abrazo de un viejo “Fast trackero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO CREATIVO Y DESARROLLO INTERACTIVO

¿Tienes un proyecto? Contacta con nosotros para más información, o un presupuesto sin compromiso.