26 noviembre, 2019 awezoom

Los 12 Mejores vídeos de trituradora de Youtube | Mejores momentos de trituradora

¡Buenas a todos!

Hoy  quería compartir con vosotros mi lista principal de Los 12 mejores videos de YouTube de trituradora. Son geniales para relajarse y también pueden funcionar como videos ASMR. Me encanta cómo suenan, y aquí tienes mi selección de los mejores videos de trituradora de la historia.

Best Shredding videos in youtubeLos 12 Mejores vídeos de trituradora

Aquí encontrarás una selección hecha por mí, después de ver cientos de videos de máquinas trituradoras. En una publicación futura hablaré sobre mis canales de destrucción favoritos y también sobre mi lista favorita de vídeos de prensa hidráulica, que también es un tema fascinante. Ahora, por favor, disfruta de esta excelente selección que escogí a mano. Si conoces algún otro vídeo impresionante de la máquina trituradora, házmelo saber para que podamos hacer de esta lista la mejor lista de momentos de trituradoras en Internet. ¿Quién hubiera dicho 15 años antes que la gente disfrutaría viendo vídeos de una simple máquina triturando botellas de refresco, o bloques de hielo, o incluso un pulpo? Nadie lo hubiera creído.

Esto viene del canal Gojzer, que tiene algunos de los mejores videos de trituradoras en youtube. Me encantan los momentos de refrescos!

Esto viene del canal #TheCrazyChannel y tienen, en mi opinión, los mejores videos de trituración en cuanto a producción de audio. También tienen otros buenos experimentos como El Tornado, La Máquina de La Locura o el Sentenciador. ¡No te los pierdas!

 

Nuevamente, desde el canal #gojzer, donde recopilan muchos momentos satisfactorios en la trituradora.

Si te gustan las bolas orbeez, te encantará este video donde tiran varios globos orbeez a la máquina trituradora.

¿Más comida para triturar? ¡Este es un buen video con ideas geniales para destruir!

¡Triturar grandes bloques de gelatina es genial y este video tiene los mejores clips para eso! ¡Disfrútala!

¡Si alguna vez tuviste una Nintendo DS en tu bolsillo, llorarás cuando veas esta divertida compilación!

¿Se puede triturar el dinero? ¡Descúbrelo en este vídeo! :RE

Sí, el canal #presstube también hizo una gran entrada en esta lista al destruir LAVA AUTÉNTICA. Impresionante de ver!

Este es el episodio sobre triturar cosas de Halloween más divertido que he visto hasta ahora, ¡así que disfrútalo y ten cuidado con tus dulces!

¿No esperarías que alguien haga este video en algún momento? ¿Qué pasará con un pulpo grande como este? ¡Echale un vistazo!

 

¿Sabes de algún otro vídeo que tú pondrías en la lista de los mejores vídeos de trituradora de Youtube? Pues déjalos en los comentarios!

Tagged: , , ,

About the Author

awezoom Diseñador, emprendedor, jugón, músico amateur y padre.

DISEÑO CREATIVO Y DESARROLLO INTERACTIVO

¿Tienes un proyecto? Contacta con nosotros para más información, o un presupuesto sin compromiso.