10 junio, 2019 awezoom

Las 12 Mejores webs para descargar torrents en 2019

Aunque a día de hoy hay montones de webs para descargar torrents, aquí tenéis una lista de las que funcionan mejor. Así que sin más dilación, la lista con las Mejores webs para descargar torrents.

Mejores webs para descargar torrents (actualizado Junio 2019)

  • 1337x. Incluye contenido de todo tipo, comercial  de la propia comunidad, con buscador y enlaces magnet. Según torrentfreak es la número 1 en tráfico relacionado con torrents, así que, ya sabéis, si mucha gente la visita, será por algo.
  • Torrents.me. Otra página de las más populares en el mundillo de los ficheros Torrent. Esta página, además de localizar torrents, tiene su propia lista de sitios torrent en activo, para seguir encontrando lo que buscas.12 Mejores webs para descargar torrents. Piratebay
  • The Pirate Bay. La web de descargas torrent por excelencia, que aguanta pese a todos os problemas legales que han tenido. Es inaccesible desde España pero se puede ver un listado e proxies para saltar el bloqueo en torrents.io. El mayor riesgo de esta página es entrar en un clon pirata, así que intentad entrar siempre desde un listado de links oficial.
  • Rarbg.Buena experiencia con poquita publicidad fácil de saltar. Es de las mejores webs para descargar torrents de documentales, películas, series e incluso conciertos. Además, muy bien organizada.
  • EXTV. Esta web está especializada en películas y series, y, aunque cerró en 2015 por temas legales, resucitó y sigue siendo una fuente de referencia para este tipo de material.
  • Torrentz2.eu. Esta es una de las mayores bases de datos de torrents, y aunque es un poco complicado navegarla, es de las que más contenido en español indexa.
  • Limetorrents.info lleva más de 10 años sirviendo torrents, y tiene un catálogo de más de 10 millones de archivos, así que seguramente no te lo acabes. Incluye contenidos muy recientes y de calidad.12 Mejores webs para descargar torrents. YTS
  • YTS. Originalmente la web de YIFY cerró también en 2015, el año negro para los torrents, y, como otras veces en el pasado, surgió un clon que aprovechó su base de datos y su nombre para seguir haciendo las cosas del mismo modo. Especialmente útil para quien tiene ordenador antiguo y no puede con grandes ficheros de mucha calidad, o quiere verlo en un móvil o tablet.
  • ExtraTorrent. Esta web desapareció en 2017, y, como siempre, un montón de clones trataron de usurpar su lugar llenándote de virus. El único que parece ser un digno sucesor es este clon que incluye todo tipo de contenidos, del que, por supuesto, tenéis que tener el original, o de lo contrario sería ilícito descargar su copia de seguridad.
  • Elitetorrent. Una de las clásicas para contenido en español, que tiene la deferencia de ponerte el tamaño del fichero en las miniaturas de portada. Ha pasado por muchos roblemas legales, pero ahí sigue, dando guerra.
  • Zooqle. Esta web es muy útil para contenido audiovisual (cine y películas) sobre todo por cómo organiza todos los contenidos por su resolución. Así que es apta para sibaritas de la imagen. Eso hace que sea muy práctico elegir qué versión quieres descargar de cualquier contenido. Ojalá todas fueran así.

 

Estrenosby

  • Estrenosby.net. Otra página de torrents en habla hispana (castellano o español neutro) para aquellos poco amigos de la versión original. Incluye mucho contenido en HD, y tiene además su propio blog donde te comentan las últimas novedades del mundillo.

Y estas son las 12 mejores webs para descargar torrents que actualmente siguen funcionando en 2019. Tal vez vaya actualizando esta lista de vez en cuando, si veo que alguna de las páginas cae o muere, o haga una revisión cada cierto tiempo. En cualquier caso, huid sobre todo de esas páginas en las que haciendo click en cualquier sitio te saltan 2 o 3 ventanas con publicidad maliciosa. Perderéis mucho tiempo y, si  no vais con cuidado, llenaréis vuestro sistema de bichos indeseables.

 

Tagged: , , , , , ,

About the Author

awezoom Diseñador, emprendedor, jugón, músico amateur y padre.

DISEÑO CREATIVO Y DESARROLLO INTERACTIVO

¿Tienes un proyecto? Contacta con nosotros para más información, o un presupuesto sin compromiso.