Diseño de Packaging para fruta

Agromax. Packaging.

Agromax España

Multimarcas

Diseños corporativos mixtos

Agromax produce y distribuye fruta para diferentes marcas propias y de terceros, y incluye entre sus servicios el diseño de las nuevas marcas con las que comercializar la fruta.

Pasión por el diseño

En Agromax apuestan por un diseño reconocible y exclusivo para cada producto. Por eso, desde el principio dedicamos mucho tiempo a crear una identidad corporativa sencilla, elegante, y que fuera diferente a las típicas marcas de la competencia, que siempre recurren a los manidos recursos de fotografías de fruta fresca y tonos cálidos.

Se optó, tras muchas pruebas, por una estética potente, de colores vivos, con muy pocos elementos gráficos, y ningún recurso frutal. El resultado es un packaging que resalta de entre toda la competencia en los grandes almacenes.

  • SHARE:

El proyecto

A lo largo de varios años, Awezoom Studios ha desarrollado diferentes marcas, submarcas y packaging para fruta de diferente categoría. Algunos ejemplos aquí mostrados fueron diseñados para fruta de primera calidad para diferentes clientes.

El resultado en todos los casos fue espectacular, y recibir una de estas cajas de fruta parecía un regalo de navidad, tal y como el cliente quería.

DISEÑO CREATIVO Y DESARROLLO INTERACTIVO

¿Tienes un proyecto? Contacta con nosotros para más información, o un presupuesto sin compromiso.