DESARROLLOS WEB

Agromax Identidad Corporativa

Creación de la identidad corporativa y varias webs de este grupo de venta de fruta internacional
Diferenciándose de la competencia

Agromax España

El dueño de Agromax España contactó con nosotros para rehacer toda su identidad corporativa y crear varias webs con las que controlar todo su negocio.

  • SHARE:

Agromax Web

El primer paso fue rehacer su página web corporativa, con un estilo que recuerda a las apps de móvil, y para ello el cliente quería utilizar el color azul intenso como su nueva bandera, así que lo aplicamos a todos los productos derivados.

La web incorpora un catálogo de frutas en función del stock del que dispone el cliente, tras la informatización de su factoría.

Sello de garantía online

Otro de los proyectos era Agrocode, un ambicioso sistema para identificar y localizar la fruta que se vende y poder averiguar su procedencia, la fecha de recolección e incluso las personas que trabajaban recolectándola.

El proyecto se desarrolló por completo, incluyendo la logística de la factoría de fruta, que tenía que incorporar sistemas de control para poder identificar la fruta.

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa

Junto con las webs, se desarrolló mucho material corporativo para el día a día, así como catálogos de frutas, dossieres corporativos, memorándums internos y libros con Procedimientos Estándar y seguridad laboral.

El proyecto:

El CEO de Agromax era un emprendedor con gran visión de futuro que quería llevar la tecnología directamente al campo y al servicio del agricultor. Para ello confió en nosotros para una serie de desarrollos web y aplicaciones informáticas de gestión del campo con el que revolucionó y mejoró enormemente la logística del trabajo en el campo en la zona del Mediterráneo.

Los desarrollos se realizaron en diferentes tecnologías, en función de los sistemas que debían controlar. Para ver más, consulta nuestro proyecto Agropad.

  • CLIENTE:

    Agromax España

  • FECHA:

    Enero 2012-Octubre 2016

  • SHARE:

DISEÑO CREATIVO Y DESARROLLO INTERACTIVO

¿Tienes un proyecto? Contacta con nosotros para más información, o un presupuesto sin compromiso.