Una aplicación para unirlos a todos.

Agropad. Gestión agrícola.

Software de gestión integral de la fuerza laboral agrícola, incluye un potente sistema de localización de trabajadores en tiempo real, asignación de tareas, gestión laboral y económica de recursos y maquinaria, así como un control inédito hasta la fecha de los trabajadores agrícolas.

  • COMPARTE:
  • CLIENTE:

    Ayser Activity

  • FECHA:

    Mayo 2011-Octubre 2013

  • PROYECTO:

    www.agropad.es

Gestión titánica

El cliente tenía un objetivo claro: En su empresa gastaban miles de papeles al mes en documentación, permisos, solicitudes, altas y bajas de la seguridad social y miles de procesos internos, y su intención era informatizarlo todo. Pero no sólo eso, además pretendía implantar sistemas que permitieran realizar todas las tareas agrícolas de manera mucho más eficiente, ya que era imposible tener controladas a las decenas de cuadrillas que trabajan diariamente en los campos, y que pierden mucho tiempo por lo difícil de coordinar equipos tan diseminados.

Con un objetivo tan complejo, Awezoom Studios desarrolló durante 2 años esta aplicación multidispositivo que permite a los trabajadores del campo gestionar sus tareas, contabilizar el trabajo realizado, y comunicarse con la dirección, y a la directiva le permite gestionar de manera automática las gestiones con las altas y bajas de la S.S., generar las nóminas, asignar tareas a las diferentes cuadrillas que ahora están geolocalizadas, y un sinfín más de tareas optimizadas.

agropad1
MILES DE TRABAJADORES
LOCALIZADOS EN TODO MOMENTO
Somebody

El antes y el después en el campo

El proyecto se desarrolló utilizando tecnologías diferentes, y tuvo desarrollos separados para las versiones de Android, iOS y Windows.

Agropad se compone de:

  • Un backend para administradores donde se controla todo el sistema y un sistema de roles multinivel permite a cada trabajador gestionar un área concreta.
  • Un frontend web desde la que los trabajadores pueden consultar su estado en la Seguridad Social, ver los días trabajados, gestionar su documentación y tramitar incidencias o consultar sus tareas asignadas. Los jefes de cuadrilla pueden gestionar a toda su cuadrilla a la vez y indicar las bajas eventuales o las incidencias.
  • Una app para Android y otra para iPhone con las tareas más prácticas para los trabajadores del campo integradas de manera sencilla y directa.
  • SHARE:
agropad2

DISEÑO CREATIVO Y DESARROLLO INTERACTIVO

¿Tienes un proyecto? Contacta con nosotros para más información, o un presupuesto sin compromiso.