NOVERTIA · LANCÔME · SEPHORA

Espejo Interactivo de Maquillaje

Maquillaje interactivo

Espejo interactivo de Lancôme

Desarrollo de un kiosco táctil para eventos promocionales de Lancôme, en el que los usuarios podían interactuar para aprender a maquillarse, y compartir sus imágenes y videos en Instagram.

espejo5

La idea

El cliente quería desarrollar un dispositivo impactante para sus eventos anuales de cosmética. Se optó por crear un espejo interactivo, con el que las clientas pudieran interactuar y maquillarse mientras veían tutoriales en youtube en el propio espejo.

La idea gustó mucho y se comenzó el desarrollo del dispositivo que se comenzó a utilizar en los grandes eventos de Lancôme.

El proyecto

Se utilizó un kiosco de 2 metros de altura, con apariencia de espejo. Se incorporó un panel táctil para añadirle la posibilidad de interactividad, y el proyecto se desarrolló en tecnología Java, con varios videos CGI que mostraban una interfaz futurista y adaptada al momento de la sesión de maquillaje.

Al terminar, el usuario podía ver una muestra de las imágenes y los videos capturados durante la sesión y podía compartirlos tras recibir un mail con el contenido.

  • CLIENTE:

    Novertia. Lancôme.

  • DATE:

    Septiembre, 2015

  • COMPARTE:

DISEÑO CREATIVO Y DESARROLLO INTERACTIVO

¿Tienes un proyecto? Contacta con nosotros para más información, o un presupuesto sin compromiso.