Roompad - Servicio de habitaciones inteligente

Definición del proyecto

En 2015 la cadena hotelera NH nos contrató para realizar un prototipo funcional de lo que sería su servicio de habitaciones informatizado.

Adaptación a la marca

Estilo y elegancia

El prototipo tenía que adaptarse a la imagen de marca premium de la cadena hotelera, para lo que se siguió la guía de estilo y se dotó a toda la aplicación de un estilo de animación sutil y elegante.

roompad1
Cuidado por el detalle

Funcionalidad y diseño

En colaboración con Novertia, se propusieron una serie de servicios y funcionalidades añadidas, con la intención de producir en el huesped la mejor experiencia posible.

Éxito del proyecto

Roompad

En el video se puede ver la demo en acción, tal y como la vería el cliente en su habitación.

Proceso creativo

Tras una toma de contacto se hizo una primera prueba piloto con una imagen corporativa muy diferente. Tras la aprobación de la idea, se pasó a depurarlo en una versión más definitiva con la estética de lujo de la marca de hoteles.

El proyecto

Novertia nos contactó para realizar este prototipo en común para la cadena de hoteles. Se proponía un sistema que sustituiría el servicio de habitaciones de siempre por un sistema informatizado que reunía los típicos servicios que solía ofrecer un hotel de manera tradicional.

Así, se plantearon multitud de ideas, pruebas de navegación y una estimación para la implantación técnica en los diferentes edificios. El prototipo se puede ejecutar en un navegador normal y se ejecutaba en Flash.

  • CLIENTE:

    NOVERTIA. NH Hoteles.

  • DATE:

    Agosto, 2015

  • COMPARTE:

DISEÑO CREATIVO Y DESARROLLO INTERACTIVO

¿Tienes un proyecto? Contacta con nosotros para más información, o un presupuesto sin compromiso.