29 diciembre, 2013 awezoom

Years to Come. Nuevo tema gratuito.

2013 ha sido un año malo, malísimo, en mi vida personal. Perdí a mi madre en Junio y otros parientes han tenido problemas serios de salud, algo lógico conforme uno se adentra en la treintena. Por eso, necesitaba componer algo que me recordara lo que disfruto cuando compongo algo que me gusta escuchar.

Llevaba unos días experimentando con ciertos sonidos buscando sobre todo un sonido claro, y diferenciando las diferentes frecuencias de los instrumentos. Finalmente me ha quedado recargado, me cuesta evitarlo, pero estoy muy contento con el motivo central del tema, especialmente el ‘estribillo’.

Espero de verdad que lo disfrutéis.

Enlace de descarga directo del tema:
Descargar Years to Come.mp3 – 12 Mb

Recuerda que toda mi música es de descarga gratuita, pero eres libre de contribuir a mi trabajo con tu aportación, haciendo una aportación a mi cuenta de paypal.

¿Te gusta mi música? Haz una contribución

Tagged: , , , , , ,

About the Author

awezoom Diseñador, emprendedor, jugón, músico amateur y padre.

Comments (4)

  1. SantiPastrana

    Por cierto Awe, me es imposible descargar el tema desde el enlace que facilitas, me da error en la página, e probado a «Guardar como» desde el enlace, pero tambien da error. Alguna otra posibilidad de descarga?

  2. Santi Pastrana

    oh! Nuevo tema de «Awesome»!!! Ante todo encantado de poder escuchar de nuevo tu música, sigués fiel a tu estilo..y eso es lo que me gusta. Allende el año 97 en los concursos de Future music y Pc mania eras mi dios del Fast Tracker 2, cosa que sigo pensando. De hecho sigo llevando tus antiguos mods en mi colección musical…y volverte ver a las andadas, aunque sea de forma muy puntual, personalmente me encanta. En cuanto al tema «Years to come» me parece muy bello, reconozco que tienes melodias mejores en otros temas ( imho ), o almenos con mayor carga emotiva, para nada me parece Aún así me lo tomo como un pequeño regalo para este año que entra, pues no contaba con una nueva producción tuya. Gracias Victor! Saludos de un viejo trackero y Feliz año 2014.

    • Muchas gracias Santi. Los últimos años he empezado muchos temas, pero me cuesta encontrar varios ratos seguidos para terminarlos decentemente, y van acumulándose en mi disco duro. Esta era la primera vez en mucho tiempo que la mezcla me parecía suficientemente terminada como para sacarla, y así despedir el año con algo de lo que estar medianamente orgulloso. De hecho, aunque la melodía es muy mejorable, buscaba más realizar un tema sin variar la progresión de acordes en ningún momento, ni siquiera en el estribillo, algo que no había hecho nunca y he oído mucho en música electrónica últimamente. Pero sí, la canción es fruto de un par de noches de insomnio en navidades, lo justo para que no se me quedara en el cajón de los trastos. En cualquier caso, como siempre, para mi lo mejor es eso, ir en el coche con un tema mío a toda leche y disfrutar del estribillo, cosa que me ha pasado con este tema, y eso es lo que espero que le pase a más de uno. De paso me sirve para recargar un poco las pilas, eso sí! 😀

      Un abrazo!

Deja un comentario

DISEÑO CREATIVO Y DESARROLLO INTERACTIVO

¿Tienes un proyecto? Contacta con nosotros para más información, o un presupuesto sin compromiso.